Neue Bestellung

AhaSky mascarilla de vapor USB de vapor caliente para dormir máscara de ojos para aliviar ojos esponjosos ojo de círculo oscuro ojos secos ojos cansados control de temperatura de tiempo B07FB3DCMY

  • Modelo: B07FB3DCMY
  • 791 Unidades en Stock
Farbe:
    • AhaSky mascarilla de vapor USB de vapor caliente para dormir máscara de ojos para aliviar ojos esponjosos ojo de círculo oscuro ojos secos ojos cansados control de temperatura de tiempo B07FB3DCMY
    • FELICIPP Absorción del Sudor Deporte Toalla Manta de Yoga Alfombra de Baile de Microfibra Productos de Gimnasio Antideslizantes para el Medio Ambiente PVC Punto Recto Silicona Color Blue B07MKTB7WD
    • cojín de meditación/cojín zafu Yoga Made in Germany Negro B01KWX3IFS
    • FELICIPP Absorción del Sudor Toalla Deportiva al Aire Libre Secado rápido Absorbente en el baño Toalla de Viaje para el Alpinismo en Carrera Color Blue B07MKTBYF5
    • HQ acupresiónAlmohada Reposacuellos 31x 23cm Verde Shanti Relajación Cojín Green Eco B0777161XX
    • Grist CC Colchoneta De Yoga Caucho Natural Esterilla De Yoga Profesional Antideslizante para Hot Yoga Pilates Fitness 183cm*68cm*05cm B07P7KZZ19

€79.70  €15.31
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
  • 【Vapor Caliente Mascara de Dormir】 Promover la circulación sanguínea, proteger la vista y prevenir una variedad de enfermedades oculares causadas por el uso excesivo. Alivie el envejecimiento y las líneas finas, elimine las ojeras, la hinchazón, la belleza, el efecto de la vista; al mismo tiempo calmar los nervios, aliviar los dolores de cabeza, mejorar la calidad del sueño; y colocado en el refrigerador, y cuidado de los ojos con aceites esenciales, con mejores resultados.
  • 【Blocks Out Light Design】 Te permite relajarte en la oscuridad, solo ponte y disfruta de un buen sueño, ya sea en casa, en un hotel o en el avión. Los tapones para los oídos adicionales ayudan a evitar el ruido a tu alrededor, trabajan en conjunto con la máscara para brindarte un ambiente de relajación más cómodo.
  • 【Cinta ajustable y cómoda tape】 Cinta elástica ajustable que se ajusta a todos los tamaños de cabeza. Material respirable ligero natural de la piel de algodón 100% puro, ultraligero, suave y cómodo.
  • 【Asequible y conveniente】 Comparado con la mascarilla ocular Hot Steam desechable, esta máscara ocular con calefacción es reutilizable y respetuosa con el medio ambiente. La funda es extraíble y lavable. Podemos alimentarlo con cargadores de teléfono, bancos de potencia y puertos USB en PC. Ideal para viajes, casa, hotel, tren o en cualquier lugar.
  • 【Ajuste de temperatura y sincronización】 La calefacción se mantiene en un rango seguro, puede ajustarse a 40 ℃, 45 ℃, 50 ℃, 55 ℃, el tiempo puede ajustarse a 15min, 30min, 60min, es seguro y confiable. Garantía de por vida de AhaSky. Además, embalado en una caja de regalo, es el mejor regalo para su familia y amigos.
AhaSky Herbal Aromatherapy Steam Eye Mask
La patente del núcleo de calentamiento de grafito infrarrojo libera ondas infrarrojas lejanas, y un masaje profundo activa las células alrededor de los ojos.
y los tejidos subcutáneos de los músculos oculares para hacer la piel más joven; acelerar la circulación de la sangre y aumentar el contenido de oxígeno de la piel.

Especificación:
Material: 100% funda de algodón y núcleo de calentamiento de grafito
Tamaño: 195 × 100 mm / 76.5 × 39.4 pulgadas
Peso: 92g
Fuente de alimentación: 5V
Potencia: 5W
Usando el tiempo: 15min, 30min, 60min, sugiera 15-30min
Temperatura de calentamiento: entre 40-55 ℃ / 104-131 ℉

Consejos de exención de responsabilidad legal:
1, debido a las diferencias individuales de sensibilidad de la piel, cuando se siente de alta temperatura,
puede acortar el uso de tiempo o suspensión de uso, para evitar quemaduras a baja temperatura.
2, este producto es de diseño desmontable y lavable, el revestimiento no se puede lavar,
    si necesita limpiar la tapa, el forro se puede limpiar después de la extracción, la temperatura de lavado de las manos por debajo de 40 ℃.
3, si sus ojos tienen una enfermedad o lesión, por favor use bajo la guía de su médico.
4, este producto no es un juguete, colóquelo fuera del alcance del bebé, por favor.
5, si no puedes aceptar el olor a hierbas, sácalo, por favor.
6, para mejorar el efecto de vapor, el agua tibia se puede rociar en la máscara de ojo y calentar cinco minutos antes de usar.
7, es mejor usar aproximadamente 20 minutos cada vez, dentro de 40 ~ 50 ℃.
8, establece el temporizador en 0 min, funcionará todo el tiempo.

Paquete:
1x AhaSky Eye Mask
2x tapones para los oídos
1x Regadera
1x manual de usuario
2x bolsitas de hierbas

AhaSky mascarilla de vapor USB de vapor caliente para dormir máscara de ojos para aliviar ojos esponjosos ojo de círculo oscuro ojos secos ojos cansados control de temperatura de tiempo B07FB3DCMY


Copyright © 2012-2019 alexandriamartinez.com. Powered by Bolsas de arena