Neue Bestellung

Cuerda de salto de velocidad con contrapeso Weighted Crossfit Cable ajustable antideslizante Agarre de espuma Manijas para saltar Entrenamiento de gimnasio Ejercicio de boxeo B078JQVB2G

  • Modelo: B078JQVB2G
  • 750 Unidades en Stock
Farbe:
    • Cuerda de salto de velocidad con contrapeso Weighted Crossfit Cable ajustable antideslizante Agarre de espuma Manijas para saltar Entrenamiento de gimnasio Ejercicio de boxeo B078JQVB2G
    • BenLee Rocky Marciano Jolly Comba negro negro Tallatalla única B001B0K0YE
    • Moligh doll 6pzs Cinta de Vendaje Elastico autoadhesiva Medica de Primeros Auxilios Piel 25cm B07MCSFTRT
    • 66Fit SOGA de Salto Amarillo Amarillo Tallan/a B00QVCO1IS
    • Image Toys Niños de comba con divertidos búhos como madera asas B06XYL7M9S
    • Comba de Velocidad ELIT SPORT Corssfit Speed Rope Rodamientos Metálicos de Alta Calidad Cable de Acero de 25 mm de Alta Velocidad con Recubrimiento de PVC Comba Profesional Hombre y Mujer B01MXSM0EO

€67.68  €15.88
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • ❤【AYUDA A CONTEAR】 - La cuerda de saltar tiene un contador incorporado en el mango derecho que te ayuda a saber cuántos saltos necesitas para cada propósito, como la pérdida de peso, la quema de grasa o el tono corporal. ¡Ya no es necesario contar todo el tiempo ni perder la pista!
  • ❤【FÁCIL DE AJUSTAR CUALQUIER LONGITUD】 - La cuerda es ajustable y tiene una longitud de hasta 9 pies. Puede ajustar fácilmente la longitud de la cuerda de 9 pies a la longitud deseada en minutos para diferentes usuarios. Por lo tanto, es adecuada para adultos, niños estudiantes, sin límite de edad.
  • ❤【DES DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 - El mango antideslizante está diseñado para reducir la fatiga de la mano durante los entrenamientos más largos. Tiene asas cómodas diseñadas para una rotación suave con cada salto.
  • ❤【NO TANGLES】 - No más inquietos y jugueteando para desenredar las cuerdas, ya que está diseñado para estar completamente libre de enredos.
  • ❤【ENCUENTRE CUALQUIER ENTRENAMIENTO】 - Boxeo, MMA, Ejercicios de fitness, Entrenamiento, Entrenamiento, Competición, Deportes de combate, Muay Thai, Kickboxing, Thaiboxes, Salto de cuerda de velocidad, Crossfit, WOD, Freeletics, Doble Unders, Bodybuilding, Gimnasio. ¡La cuerda de saltar tiene el peso ideal y para saltos extremadamente rápidos y sesiones de entrenamiento intensivas!
Esta Speed Jump Rope with Counter puede ayudarlo a contar, no necesita recordar cuántas veces se ha saltado usted solo, puede ajustar la longitud para adaptarse tanto a adultos como a niños, sin enredos y con un diseño antideslizante que lo ayude cómodamente ¡¡ejercitar!!

caracteristicas:
1. Tiene una longitud ajustable; no es necesario cortar la cuerda como otras cuerdas de saltar.
2. Tiene un contador incorporado en su mango derecho.
3. Sus manijas huecas de plástico tienen agarraderas de espuma con crestas, por lo que es más cómodo.
4. El producto funciona para adultos y niños en edad escolar, adecuado para individuos de hasta 6.0 pies.

Presupuesto:
Marca: Oxsubor
Asas: plástico hueco
Puños: espuma
Cuerda: espuma, 9.8 pies
De color negro

Amable recordatorio:
1.Por favor, use ropa y zapatos sencillos, suaves y cómodos al saltar la cuerda.
2. Elija un césped o madera / piso suave cuando lo use. No se pare en el piso duro mientras salta y evite dañar los nudillos.
3. Por favor, sostenga amablemente la manija con el contador en su mano DERECHA para asegurarse de que el contador funcione normalmente.

Cuerda de salto de velocidad con contrapeso Weighted Crossfit Cable ajustable antideslizante Agarre de espuma Manijas para saltar Entrenamiento de gimnasio Ejercicio de boxeo B078JQVB2G


Copyright © 2012-2019 alexandriamartinez.com. Powered by Yoga