Neue Bestellung

DAREN&KIWI Comba sin Cable Cuerda para Saltar Digital con Contador de Saltos LCD Pantalla para Entrenamiento de Deportes al Aire Libre y Fitness Crossfit Interior Gris B07FVY83WR

  • Modelo: B07FVY83WR
  • 996 Unidades en Stock
Farbe:
    • DAREN&KIWI Comba sin Cable Cuerda para Saltar Digital con Contador de Saltos LCD Pantalla para Entrenamiento de Deportes al Aire Libre y Fitness Crossfit Interior Gris B07FVY83WR
    • ShuzhenPluma Impresa Chiffon Peacock Cola de ánguloColorAzul B07P8GZBZW
    • Cuerda para Saltar Calidad Premium Lo major para el Boxeo MMA con Entrenamiento Crossfit Fitness Velocidad Ajustable Marca Survival and Cross B00LGXE5NS
    • Boxeo especial Saltar Velocidad alambre gancho Ponderado pesado Acero Mango B00D8BR8OY
    • Peanutaso de Apple niños del Bolso de la Navidad Caramelo Bolsas Bolsa Santa titulares portátiles titulares Don Universal Caramelo Bolsas de Navidad Bolsa de B07PBBD1LX
    • Golden Stallion Comba de saltar ajustable con rodamientos y pesas Comba de cuero B00D136JQ2

€72.26  €15.30
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • 【Diseño de pantalla LCD con estilo】 Cuenta con contador de saltos incorporado. Es preciso y conveniente reiniciar. Ayuda a quemar grasa, perder peso, embellecer el cuerpo y mantenerse saludable.
  • 【Dos modelos disponibles】 Con cable e inalámbrico. La cuerda para saltar con cable está hecha de material de PVC premium. El salto inalámbrico no ocupa espacio, por lo que puede saltar en la oficina, el dormitorio y el balcón.
  • 【Cuerda de salto ajustable】 La longitud total de la cuerda es de 300 cm. Puede ajustar la longitud de la cuerda según su preferencia. Adecuado para adultos, adolescentes y niños sin límite de edad.
  • 【Mango antideslizante】 Mango antideslizante para un agarre más cómodo, diseñado para reducir la fatiga de la mano durante los entrenamientos largos.
  • 【Ligero y compacto】 El diseño compacto es fácil de llevar en su bolsa de gimnasia, bolso o bolso de viaje, lo que le permite hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar.
Cuerda para saltar sin cuerda digital con contador de saltos LCD pantalla Caracteristicas:
★ Diseñado con contador de saltos. Es preciso y fácil de restablecer. Ayudarlo a quemar grasa, perder peso, embellecer el cuerpo y mantenerse saludable.
★ Diseño con cable e inalámbrico. La omisión inalámbrica no ocupa espacio. Sin limitación de espacio estrecho y pequeño con cuerda de salto inalámbrica, como en oficina, dormitorio, balcón.
★ Cuerda de saltar ajustable: puede ajustar la longitud de la cuerda según su preferencia.
★ Ligero y adecuado para adultos, adolescentes, niños y niños sin límite de edad.
★ El diseño compacto es fácil de llevar en su bolsa de gimnasia, bolso o bolsa de viaje, lo que le permite hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Presupuesto:
Modelo: KYTO
Material: ABS Hands / PVC Cuerda
Longitud de la cuerda: 300 cm
Color principal: negro
Tamaño de la manija: 18.7 * 2.7 * 2.7 cm TENGA EN CUENTA:
- La batería de monedas está incluida.
- Las imágenes y los productos reales pueden tener una ligera diferencia en el color debido a la configuración de iluminación y color. El paquete incluye:
1 x comba

DAREN&KIWI Comba sin Cable Cuerda para Saltar Digital con Contador de Saltos LCD Pantalla para Entrenamiento de Deportes al Aire Libre y Fitness Crossfit Interior Gris B07FVY83WR


Copyright © 2012-2020 alexandriamartinez.com. Powered by Bolsas para colchoneta