Neue Bestellung

LaLaAreal Camiseta Reductora Hombre Faja Reductora Adelgazante de Neopreno Compresion para Perdida de Peso Faja Abdomen y Barriga … Negro XXL B071DNYKLL

  • Modelo: B071DNYKLL
  • 645 Unidades en Stock
Farbe:
    • LaLaAreal Camiseta Reductora Hombre Faja Reductora Adelgazante de Neopreno Compresion para Perdida de Peso Faja Abdomen y Barriga … Negro XXL B071DNYKLL
    • ZSZBACE Faja Reductora Adelgazante para Hombre y Mujer Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen B07K517SC3
    • FEOYA Pantalones Cortos Reductores para Hombre Boxer Calzoncillos Moldeadores Adelgazante Elástico B07PBYMCLR
    • B Baosity Traje Deportivo Body de Mujeres Neopreno Cintura Trainer Tejido Duradero B07MYJP7TW
    • Iiloens Soporte magnético para la cintura para aliviar el dolor color negro tamaño X Large B07MW85V8B
    • Body Shaper Corset Top Zipper Sports Tank Chaleco Yoga Gym Shapewear Corset Entrenamiento de la cintura de la mujer Corset Sudor caliente Adelgazante Chaleco adominal para el control de la barriga Ent B07P8XN349

€74.18  €15.10
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
  • Pérdida de peso rápida:El chaleco de neopreno para hombre te hace sudar 3 veces más de lo habitual. Hace que tu barriga queme cuando haces ejercicio, aumenta el metabolismo en tu cuerpo para sudar grasas y toxinas dañinas. Los chalecos para bajar de peso mejoran la sudoración al preservar el calor corporal y la calefacción levanta tus músculos y moviliza las células grasas, adelgaza más rápido y adelgaza más saludable.
  • Aumento muscular y abdomen plano:Chaleco de pérdida de peso para moldear el pecho y el vientre, aplanar el pecho y el estómago, esconder bien los "pechos masculinos", lidiar con la "barriga cervecera", fortalecer los músculos, la resistencia cardíaca y la fuerza central. El chaleco de sudor es la forma práctica más rápida y segura que tengas una buena fuera y que uses lo que quieras.
  • Compresión y apoyo: El entrenador de cintura para hombre proporciona un soporte ligero para tus músculos y una mayor compresión abdominal y soporte lumbar, haciéndote más alto, con más confianza y ayudando a corregir la postura. Recupera tu autoestima.
  • Ligero y cómodo y transpirable:Material de airepreno. Chaleco de sudor caliente adopta tres materiales de tecnología:Material exterior, 4 veces más poder de absorción de humedad, se mantiene seco. Nonpreno medio SCR con panal microperforado, aumenta la temperatura corporal y consume calorías, transpirable. Material interior, suave y cómodo, mantente abrigado y aumenta la sudoración.
  • Cremallera y tamaño actualizado:El chaleco de sudor de sauna es fácil de poner y quitar con una cremallera, no se enrolla. La cremallera mejorada con botón evita el deslizamiento. Puedes usar estos trajes deportivos de sauna debajo de cualquier tipo de ropa y se pueden usar dos lados de ella.-

El chaleco adelgazante de neopreno funciona de cuatro maneras:
En primer lugar, elevar la temperatura corporal central y luego provocar que el cuerpo produzca un sudor abundante y abundante.
En tercer lugar, te lleva directamente a la zona de quema de grasa, en cuarto lugar cuando vistes el chaleco de sudor caliente
tu tasa metabólica se incrementa aproximadamente un 30 %, lo que te da un 30 % más de quemado de grasa durante el entrenamiento.

En total, queman al menos el doble de grasa y te hacen perder peso dos veces más rápido.
Esta forma de neopreno es la forma segura más rápida y práctica para que tengas un buen cuerpo y uses lo que quieras.
Es ligero, cómodo, transpirable e invisible, puedes usarlo bajo cualquier tipo de ropa, y luego puedes mantenerte en forma en cualquier lugar y en cualquier momento.
La construcción muscular, la configuración de la figura y la corrección de la postura, justo ahora, ¿puedes tener más confianza?

Descripción de detalles
Tipo de artículo:Chaleco de neopreno para hombre.
Material: 80 % de neopreno y 20 % de nailon.
Género: hombre.
-
Diseño: cremallera con cremallera que te hace mucho más fácil de poner, es un botón, que puede mantener la cremallera de deslizamiento.
El paquete incluye: 1 chaleco de neopreno para hombre.

Instrucciones de lavado:
Lavar a mano en agua fría con detergente suave.
No planchar, no lavar con lejía, no limpiar en seco, no utilizar secadora, no escurrir, no colgar para secar.

Aviso:
El olor es normal debido al material de neopreno.No es tóxico ni peligroso.
El olor se puede eliminar al lavar la prenda suavemente en agua fría y secar antes de su primer uso.
No usar si eres alérgico al neopreno.Prueba primero el producto si no estás seguro.
Si desarrollas una erupción, deja de usarlo inmediatamente.

LaLaAreal Camiseta Reductora Hombre Faja Reductora Adelgazante de Neopreno Compresion para Perdida de Peso Faja Abdomen y Barriga … Negro XXL B071DNYKLL


Copyright © 2012-2019 alexandriamartinez.com. Powered by Yoga