Neue Bestellung

Kangcheng Mujeres Entrenador de Cintura Corset Sudor Caliente Chaleco Pérdida de Peso Body Shaper Entrenamiento Tank B07NRQ7XBQ

  • Modelo: B07NRQ7XBQ
  • 506 Unidades en Stock
Farbe:
    • Kangcheng Mujeres Entrenador de Cintura Corset Sudor Caliente Chaleco Pérdida de Peso Body Shaper Entrenamiento Tank B07NRQ7XBQ
    • TINGSU Entrenadores de Cintura Ajustable Cinturón de Recorte Abdominal Modelador de Reloj de Arena Soporte para la Espalda Traje de Sauna para Bajar de Peso B07MZMK84T
    • YILAIMEI Women Hot Sweat Body Shaper Tank Thermo Yoga Sauna Neoprene Vest Fat Burner Slimming Waist Shaper Trainer Cincher B075XLFZ9V
    • QIGAOZU Adelgazante Cintura Superior Entrenador cinturón Mujeres Firme Cremallera Gancho Control de Abdomen Cuerpo Shaper Neopreno Sauna Chaleco correctivo Ropa Interior B07MW23W9C
    • miju Mono Deportivo de Mujer Mono Gimnasio Ropa Ejercicio Mallas Termicos de Neopreno Trajes de Sudoración para Body Moldeador Faja Reductora Adelgazante Abdomen Fiteness Deporte Yoga B07MQK62V7
    • XYLUCKY De infrarrojo lejano Abeto Manta de la Sauna formador del Cuerpo Peso pérdida Profesional Detox Terapia Anti envejecimiento máquina de Belleza B07L69WHQR

€77.44  €15.42
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • Uno: Este chaleco de entrenamiento para mujeres es el mejor para zumba, yoga, gimnasio, fitness, correr, montar en bicicleta y mucho más deportes, quemar grasa y perder peso, reducir el culturismo para el cuidado del cuerpo del vientre.
  • Dos: el entrenador de la parte superior del tanque está hecho de neopreno para hacer ejercicio, acelerando la pérdida de peso.
  • Tres: el tejido de neopreno aumentará la temperatura central y mantendrá su cuerpo caliente, quemará más grasa abdominal al calentar su abdomen, también aumentará el quemador de calorías para un entrenamiento más efectivo, reduciendo su abdomen y cintura.
  • Cuatro: El cierre frontal superior de la cremallera en este entrenador de ejercicios para dama es fácil de poner o quitar. La parte superior del sujetador superior actúa como un sostén deportivo que empuja hacia arriba su seno, brindándole una cobertura total y un efecto de soporte de alto impacto. Se sentirá cómodo y relajado cuando haga ejercicio o haga ejercicio.
  • Cinco: con esta tela cómoda, ligera y elástica, puedes moverte con tu cuerpo mientras realizas cualquier actividad. El top de neopreno para mujer se ve muy bien y combina con cualquier combinación de tops de entrenamiento o incluso se puede usar debajo de la ropa de todos los días.
Uno: este chaleco de entrenamiento para mujeres es el mejor para zumba, yoga, gimnasio, fitness, correr, montar en bicicleta y mucho más deportes, quemar grasa y perder peso, reducir el culturismo para el cuidado del cuerpo del vientre.
Dos: el entrenador de la parte superior del tanque está hecho de neopreno para hacer ejercicio, lo que acelera la pérdida de peso.
Tres: el tejido de neopreno aumentará la temperatura central y mantendrá su cuerpo caliente, quemará más grasa abdominal al calentar su abdomen, también aumentará las calorías del quemador para un entrenamiento más efectivo, reduciendo su abdomen y cintura.
Cuatro: El cierre frontal superior de la cremallera en este entrenador de ejercicios para dama es fácil de poner o quitar. La parte superior del sujetador superior actúa como un sostén deportivo que empuja hacia arriba su seno, brindándole una cobertura total y un efecto de soporte de alto impacto. Se sentirá cómodo y relajado cuando haga ejercicio o haga ejercicio.
Cinco: con esta tela cómoda, ligera y elástica, puedes moverte con tu cuerpo mientras realizas cualquier actividad.

Incluye: 1 * Body shapewear

GARANTÍA
1. Compruebe su dirección de envío, nombre y número de teléfono cuidadosamente antes de comprar.
2.El paquete será enviado desde China. El tiempo de entrega generalmente toma 15 ~ 25 días o menos, a veces también puede demorarse. Por favor, ignora el tiempo estimado de .
3.Nuestros productos tienen un precio razonable y creemos que vale la pena tenerlos, por favor, espere pacientemente.
4.Si tiene necesidades especiales sobre el tiempo de entrega o si desea cambiar una forma de envío más rápida, comuníquese con nosotros primero.
5. Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros primero. Le contestaremos dentro de 24 horas. No sufrirás ninguna pérdida.

Kangcheng Mujeres Entrenador de Cintura Corset Sudor Caliente Chaleco Pérdida de Peso Body Shaper Entrenamiento Tank B07NRQ7XBQ


Copyright © 2012-2020 alexandriamartinez.com. Powered by Bloques